Buena experiencia del Atlético Valladolid en el torneo de Châtellerault

A falta de que vuelva la Liga Asobal, el Recoletas Atlético Valladolid ha viajado a Francia para disputar, por primera vez en la historia del club, un torneo en Francia donde ha comprobado el gran nivel de balonmano que hay en el país vecino. El torneo de Châtellerault empezaba para el equipo pucelano contra el Chambéry, donde el conjunto entrenado por David Pisonero no tendría un buen estreno ya que perdería por 34-27 en un mal partido del Atlético Valladolid.

En un partido con muchas pruebas, el equipo pucelano no puedo mostrar el mismo nivel que el equipo francés demostrando que Pisonero tiene que trabajar mucho para conseguir el nivel, que quiere el entrenador para cuando vuelva la liga en el próximo mes de febrero en el polideportivo Huerta del Rey.

https://www.atleticovalladolid.es/

Llegaba el sábado con la disputa del segundo partido para el Atlético Valladolid, en el que el partido contra el Dunkerque en el que también perdería pero en esta ocasión, podría un poco más de lucha perdiendo por un solo gol (31-30), demostrando que poco a poco se iba a aclimatando a equipos de otras ligas potentes como la francesa. En un partido que acabo con un gol del equipo francés, a falta de dos segundo, el equipo de David Pisonero mostro un gran nivel dejando una buena imagen ante un equipo potente de la StarLigue francesa.

Momento del domingo en el que tendríamos el último partido del Recoletas Atlético Valladolid contra el Ivry, que también seria con una mínima derrota por un 31-30. Al igual que en la jornada del sábado, un buen partido del conjunto pucelano no tendría premio aunque dejando el torneo de Châtellerault con buenas sensaciones y tener una buena preparación para la vuelta de la Asobal en el próximo mes de febrero, cuando vuelva a acción para jugar contra el Nava.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *