Bruno González refuerza la defensa pucelana

El club blanquivioleta adquiere en propiedad al experimentado central canario, Bruno González, para cubrir la baja de Kiko Olivas. El fichaje se ha realizado por dos temporadas y llega libre.

Después de un pequeño parón en cuanto a llegadas y salidas en el mercado pucelano, los movimientos han vuelto a lo grande y en forma de 2×1. La renovación de Kike Pérez llegó por la mañana y el fichaje de Bruno González Cabrera se hizo oficial esa misma tarde. Una incorporación a coste cero, que mejorará el sólido proyecto defensivo de Sergio González.

El  central es el quinto refuerzo del Real Valladolid para la temporada 2020/21. El central canario, procedente del Levante UD, se compromete con la entidad blanquivioleta hasta 2022. Se suma así a los refuerzos de Raúl Carnero, Javi Sánchez, Fabián Orellana y Luis Pérez.

Bruno, formado en la cantera del CD Tenerife, acumula 99 partidos en Primera División. Tras su paso por el equipo chicharrero, firmó por el Real Betis. En verano de 2017 fichó por el Getafe y, ya en enero de 2020, recaló en el Levante hasta el final de la presente campaña. En el club granota solo ha disputado ocho partidos. Todos estos pasos por los diferentes equipos significan que al Valladolid llega experiencia y contundencia en la máxima categoría del fútbol español. El central se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros este mismo jueves, cuando comienza la pretemporada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *