Arranca la temporada 2021/2022 para el Real Valladolid

El Real Valladolid ya conoce la fecha en la que será su presentación oficial. Los de Pacheta se enfrentarán en partido oficial al recién ascendido a Primera División, el Rayo Vallecano, el 4 de agosto en la XLVII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid.

Antes de ese encuentro, los pucelanos se medirán a varios equipos en la que será su pretemporada 21/22. Los encuentros amistosos serán frente al Atlético Tordesillas (el 16 de julio), CD Cristo Atlético (17 de julio), Unionistas de Salamanca (23 de julio), SD Ponferradina (24 de julio), CA Osasuna (30 de julio) y por último la Cultural y Deportiva Leonesa (31 de julio).

La plantilla pucelana volvió a Zorrilla el pasado lunes para comenzar con los primeros chequeos médicos y físicos para encarar la pretemporada blanquivioleta que arrancó este miércoles en los anexos. El técnico de los pucelanos contó con la presencia de 33 futbolistas, prácticamente toda la plantilla, excepto El Yamiq y Orellana (con permiso del club de incorporarse más tarde debido a sus compromisos con sus selecciones) y El Hacen (operado recientemente de una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha). Pacheta planteó la primera sesión de entrenamiento en la que combinó pelota y circuitos de fuerza y velocidad. El entrenamiento también ha servido de presentación del cuerpo técnico y médico con los jugadores. Para mañana el entrenador burgalés ha planteado una doble sesión de la cual desde Pucela Real estaremos muy atentos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *