Arranca la “segunda fase” de División de Honor

Hoy a las 12:30h arranca esta segunda parte de la temporada para el Silverstorm El Salvador. El VRAC por su parte disputará su partido unas horas después, a las 16:00h. Ambos equipos comenzarán fuera de los campos del Pepe Rojo, pero con el optimismo de traer la victoria a casa.

El campeón de la primera fase, el VRAC se desplazará hasta Ordizia (Guipúzcoa) para comenzar su andadura en esta segunda vuelta. Los de Diego Merino llegan con la misma mentalidad ganadora y pensando en conseguir el pleno de victorias que se les resistió en la primera vuelta. 

La presión en esta segunda vuelta es todavía mayor puesto que solo serán cinco partidos los que se disputarán y el mínimo fallo les puede dejar fuera de la siguiente fase.

 

Para el partido que se disputará a las 16:00h de hoy sábado, el entrenador del equipo quesero, recupera a Tomás Carrió o Pablo Gil varios meses después. 

No se plantea un partido fácil para ninguno de los dos equipos, el Ordizia por su parte quiere quitarse esa espinita que tiene clavada debido a que las tres derrotas que sufrió el equipo guipuzcoano durante la primera fase, fue contra equipos castellano-leonéses. El VRAC por su parte quiere seguir con la racha de victorias con la que terminó la primera vuelta además de seguir demostrando que son claros candidatos al título de campeones.

 

Los hombres elegidos por Diego Merino para este primer partido frente a Ordizia son los siguientes:

 

Raúl Calzón, Pablo César Gutiérrez, José Díaz, Álvaro Pírez, Alberto Pisulla, Mariano Viano, Dani Stöhr, Sacha Casañas, Carlos Valentín – Gamazo, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Siosiua Moala, Pablo Gil, Tani Bay, Tomás Carrió, Guillo Mateu, Luis Sanz, Álex Alonso, Pedro de la Lastra, Jaime Moncada, Axel Papa y Baltazar Taibo.

 

Por su parte el Silverstorm El Salvador viajará un poco más cerca que su máximo rival el VRAC. Los de Juan Carlos Pérez visitan al que fue su primer rival en la primera fase de DH, el Burgos.

El equipo chamizo llega con confianza, tras la victoria conseguida la pasada semana en el campo del Ordizia, y con las ganas de luchar hasta el final y demostrar que aunque su primera fase fue irregular, van a pelear hasta el final por el título de campeones.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en San Amaro, la victoria se la llevó el conjunto chamizo.

 

No le espera un partido fácil al Silverstorm El Salvador puesto que el UBU-Bajo Cero sabe que va a tener que pelear todos y cada uno de los partidos para conseguir las victorias debido a que solo tiene 8 puntos. Pese a que el conjunto burgalés tampoco ha hecho una fase muy regular, los de Juan González Marruecos han ido creciendo y gracias a ello han conseguido meterse de lleno en esta segunda fase de la temporada.

 

La mala noticia para Juan Carlos Pérez es que para el partido de hoy, cuenta con las bajas de Matt Smith, Fernando Romanos y Jeanluc Cilliers. Aún así los hombres de Juan Carlos van a luchar hasta el final para comenzar esta segunda vuelta con buen pie y con una victoria.

 

Los hombres elegidos por Juan Carlos Pérez para el partido contra UBU-Bajo Cero son los siguientes:

 

Juan González, Guido Bruno, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Guillermo Villagrá, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Juan de Aguilera, Víctor Sánchez, Gerardo de la Llana, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Christian Rust, Juan Martínez, Jaime Marín, Martin Du Toit, David Barrios, Antonio García, Miguel Lainz y Jeremy Trevithick.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *