Anuar: » Seguimos trabajando para mantenernos en la parte de arriba»

Anuar puso en valor el camino que ha llevado al Pucela a la zona alta de la tabla

El jugador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo tras el empate en Fuenlabrada o el partido de esta semana contra el Girona en el José Zorrilla además, trató temas como su posible salida en el mercado invernal del Real Valladolid.

El jugador reflejó la sensación agridulce que el equipo sufrió por el empate (0-0) de la semana pasada ante el Fuenlabrada y comentó:  «el Fuenlabrada pelea por no bajar y fue muy rocoso, un partido de mucha brega» a mayores, se refirió al estado del césped comentando que no se regó y que el campo se encontraba en malas condiciones además de seco. No obstante, el propio jugador comentó que eso no eran excusas y que «es un partido once contra once y tenemos que salir a por todas con las condiciones que haya, sacar los tres puntos con el objetivo de estar arriba sin profundizar en estas cosas».

Otro tema que ha tratado el jugador fue acerca de las diversas informaciones que hubo en el mercado invernal de una posible salida del conjunto vallisoletano, donde reiteró «Valladolid ha sido siempre mi primera opción, siempre ha sido mi casa, y es un reto volver a poner al equipo en Primera». No obstante, si que reconoció ofertas de otros equipos donde podía tener más participación y aunque lo valoró, el jugador reconoció: «me siento valorado aquí con el cariño del entrenador, el respeto y el cariño de los compañeros, y la tremenda ilusión de volver a conseguir el ascenso con el Real Valladolid me ha hecho decantarme».

Sin embargo, el Real Valladolid ya está con el foco pensando en el partido ante el Girona donde va a ser un partido donde el rival plantee un partido muy dificil en el que el conjunto de Michel te hace sufrir con balón. Anuar recordó que «llevamos ocho partidos seguidos ganando en casa, somos muy fiables, sometemos al rival y estamos muy bien, tenemos nuestras armas».

Por último, el propio jugador reconoció que la titularidad de la jornada pasada generó una serie de nervios para querer demostrar y haciéndolo bien además, de ayudar al equipo. También habló de su polivalencia, pudiendo ayudar en distintas posiciones si Pacheta lo considera y que está en él trabajar al cien por cien y en los minutos que me ofrece dejarme todo en el terreno de juego.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.