Anuar no se va a rendir

Anuar no se rinde pese a los pocos minutos que esta disfrutando en el Real Valladolid.

Pese a que está siendo un buen comienzo de liga para el Real Valladolid, no esta siendo lo mismo para Anuar ya que actualmente apenas esta entrando en los planes de Sergio González, tal como se comprobó en el partido contra el Atlético de Madrid, donde el entrenador decidió apostar por un central como Joaquín antes de un medio como el propio Anuar.

Pese a esto, el jugador nacido en Ceuta reconocía la situación tan difícil que esta viviendo en estas primeras jornadas donde apenas esta jugando con sus compañeros. “Pese a mi actual situación en el equipo, soy un guerrero que tengo la cabeza bien puesta y nunca bajo los brazos. Tenemos que estar preparados para cuando el entrenador lo vea necesario. Yo voy a seguir luchando en cada entrenamiento porque creo que puedo aportar cosas”.

“Lo hice en Segunda, el año pasado en Primera y espero seguir haciéndolo en este. Hay que trabajar, esforzarse al máximo y esperar la oportunidad para salir al campo”. Por otro lado, Anuar ha hablado sobre lo importante que son los partidos amistosos para ganarse la confianza de Sergio, además de comentar la situación actual del equipo donde ha conseguido sumar 10 puntos tras 8 jornadas de liga. “Este tipo de partidos son necesarios para que los jugadores que venimos contando menos podamos demostrar al entrenador que estamos bien y que nos puede usar”.

 “Me considero un jugador para jugar en varias posiciones. Veo al equipo metido y con muchas ganas de conseguir el objetivo de la salvación y ojalá lo hagamos sufriendo menos que el año pasado. Contar con 10 puntos a estas alturas no es malo. Hemos sumado puntos con mucho valor ante equipos grandes y todavía quedan muchos duelos ante equipos de nuestra Liga. La gente tiene que estar contenta y con la cabeza bien alta. Nadie ha sumado los tres puntos en nuestra casa y estamos con la máxima ilusión ante lo que viene”.

Foto: Denis Doyle/Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *