Anuar Tuhami se marcha cedido al Panathinaikos FC

Hace unos minutos, se ha confirmado la cesión del centrocampista hispano-marroquí Anuar Tuhami al Panathinaikos FC, el ceutí desembarca en la ciudad griega hasta final de temporada, durante 6 meses.

El jugador canterano que llegó al primer equipo después de tantas tardes en el barro de las categorías inferiores y hasta llegó a ser recogepelotas del club, abandona la casa pucelana hasta el verano y como parece ser, se está leyendo las últimas horas a los aficionados del club les duele la cesión, pero es lo que hay. Anuar no estaba teniendo muchos minutos en la escuadra blanquivioleta y ha hecho lo que en la mayoría de veces hacen los futbolistas, llevar a cabo una cesión en otro equipo donde obtengan minutos. Será la primera vez que vista una camiseta que no sea la de rayas blancas y violetas.

Después de despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico y no ir convocado al partido de Copa del Rey en Marbella, ya se fraguaba su salida. Debutó con 19 años en la Liga española y ha jugado 273 minutos en esta temporada, 11 partidos en Primera División y 1 en la Copa del Rey ante el Tolosa. En total ha jugado 57 partidos con el club de sus amores desde que llegó a la residencia del club siendo un chavalín.

Recordemos que hace unos meses, el Real Valladolid decidió renovar al jugador ceutí hasta 2023. En las últimas horas, se especuló de que el Real Valladolid y el Panathinaikos incluirían una opción de compra por la operación, de momento parece que la prensa griega, la ha confirmado.

A su llegada a la ciudad helena, ha declarado: “Panathinaikos es un equipo histórico con un gran nombre a nivel internacional. Sé que no está en el mejor momento, pero sé que todo el equipo está trabajando muy duro para volver al nivel que tenían antes y estoy aquí para ayudar. La verdad es que tuve otras sugerencias de los equipos españoles. Pero cuando mi agente me informó que Panathinaikos estaba interesado en mí, no lo pensé más, porque era una gran oportunidad para crecer a nivel personal. Estoy interesado en ganar títulos y hacer todo lo que pueda con el equipo. Será una experiencia valiosa para mí. Soy un jugador de equipo, trabajo mucho en el campo, trato de no perder la pelota y no cometer errores que puedan costarle al equipo”.

Una vez efectuada la cesión de Anuar y la vuelta de José Antonio Caro al club pucelano, todavía quedan frentes abiertos. Luismi, Lunin, Álvaro Aguado y Fede Barba, parecen ser los próximos en hacer las maletas.

Desde Pucela Real, le deseamos a Anuar mucha suerte en su nueva etapa en el fútbol internacional, que todo te vaya bien sultán blanquivioleta, gracias por tu sencillez y cercanía por las veces que hemos hablado en Los Anexos, estoy seguro que en las próximas temporadas que están por venir, seguirás cumpliendo tus sueños y incluso me atrevo a decir que algún día llevarás el brazalete de capitán y gracias también por dejarte el alma y el escudo en el campo cada vez que salías

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *