Anuar, cedido al Apoel de Nicosia

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el APOEL FC de Nicosia para la cesión del jugador ceutí Anuar Mohamed Tuhami. La cesión durará una temporada y el equipo chipriota se guarda una opción de compra no obligatoria.

La operación salida sigue activa en las oficinas del Real Valladolid, intentando aligerar al máximo una plantilla que, aunque Sergio González dijo que le gustaría que fuera de 22 jugadores, seguro que cuenta con alguno más.

Anuar jugará además de en la máxima competición liguera de Chipre, también en la UEFA Europa League. Su segunda cesión seguida después de jugar la temporada pasada en el Panathinaikos de la liga griega.

En el equipo heleno, ha jugado 1077 minutos durante toda esta temporada en 3 competiciones. 9 partidos jugados en el playoff de la Superliga (1 gol y 4 amarillas), 7 partidos jugados en la Superliga y un partido jugado en la Kypello Elladas.

El jugador de origen marroquí, llegó con 13 años al Real Valladolid pasando por todas las categorías inferiores hasta conseguir debutar en el primer equipo. Su debut con el primer equipo se produjo en 2014 en un partido de Copa del Rey contra el Girona. Su primer gol en Primera División lo marcó ante el Real Madrid partido que acabaron perdiendo por 1-4.

El APOEL, hizo oficial en su página web la llegada del jugador ceutí confirmando que llevará el número 15 y Damos la bienvenida a Anuar al APOEL y deseamos que contribuya al esfuerzo de clasificar a un grupo europeo y ganar títulos nacionales.

No deja con buen sabor de boca, que un jugador que siente tanto la camiseta como Anuar deba de salir a cesión por año, pero así lo ve Sergio González y los suyos. Los próximos en salir parece que serán Luismi, Antoñito y Chris Ramos por el cuál en las últimas horas ha preguntado el Málaga CF para hacerse con los servicios del jugador, según informaban en Ser Deportivos Málaga.

El sábado a las 17:30, el Apoel Nicosia juega contra el AEL Limassol. Habrá que estar pendientes de si debuta Anuar o no en la Liga de Chipre.

Desde Pucela Real, le deseamos a Anuar Mohamed Tuhami mucha suerte en esta nueva aventura que emprende de nuevo en el extranjero. Ojalá, más adelante podamos verte defendiendo la blanquivioleta y porque no el brazalete de capitán.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *