Poisble alineación del Real Valladolid en la vuelta liguera ante el CD Leganés

El Real Valladolid vuelve a competir en la Liga Santander tres meses después del parón por el coronavirus. Lo hará ante el CD Leganés, en Butarque.  El Pucela llega cuatro puntos por encima del descenso, pudiendo hundir al conjunto pepinero si consigue la victoria. El míster blanquivioleta podrá contar con toda la plantilla, menos Caro por lesión y Miguel de la Fuente por acumulación de tarjetas.

Es un encuentro muy importante para ambos conjuntos y con todas estas aclaraciones en el tintero, apostamos por que Sergio no cambiará la predisposición clásica del 4-4-2 para contrarrestar el 5-3-2 rival.  El once es lo más parecido a lo que eran antes del parón. Se verá a un Valladolid muy junto, basando su juego en la buena defensa de siempre. A partir de ahí, intentarán aprovechar las ocasiones que tengan para sacar algo d eun estadio en el que nunca han ganado.

Por todo esto, apostamos por el siguiente once: Masip, en portería, los centrales serán Salisu y Kiko Olivas, en el lateral derecho jugará Moyano, el lateral izquierdo lo ocupará Nacho Martínez. La línea del mediocampo está formada por Joaquín y Alcaraz, por las bandas Hervías y Plano buscarán aprovechar su verticalidad para penetrar la férrea defensa del Leganés con cinco hombres. En la punta de ataque Unal y Guardiola intentarán dotar de gol a un equipo falto de él en muchas ocasiones.  En el banquillo hombre como Ben Arfa, Sandro o Toni Villa pueden ser muy importantes actuando como revulsivos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *