Diego Alende, cedido al CD Lugo

El Real Valladolid y el CD Lugo, han llegado a un acuerdo para la llegada de Diego Alende al club albivermello, en calidad de cedido por una temporada.

Se refuerza la buena relación creada entre el equipo vallisoletano y el lucense tras la cesión en el mercado invernal del año pasado de Moctar Sidi El Hacen al Lugo.

No se descarta que El Hacen vuelva a salir cedido al equipo de Galicia ni tampoco Moi Delgado al que se le busca club en esta difícil operación salida dentro de las oficinas del Estadio José Zorrilla ni Doncel del Promesas.

En las últimas horas, se podría haber hablado de un posible amistoso todavía sin concretar entre ambos equipos después del stage de pretemporada del Real Valladolid en Marbella.

Diego Alende, es un jugador nacido en Santiago de Compostela en 1997. Llegó procedente la temporada pasada del filial del Real Club Celta de Vigo, donde era capitán y hasta consiguió debutar en Primera División.

Fichó por el filial de Javi Baraja, para acompañar una zaga que formó el entrenador de Castronuño con Jaime Sánchez, Mario Robles (dos jugadores que ya no están) y el central gallego.

Alende llega a la escuadra gallega para acompañar en la defensa a Marcelo Djaló. Juanfran, el entrenador del CD Lugo, cuenta con 3 centrales (Djaló, Alende y Pedro López). Después de la marcha de Peybernes al Almería de vuelta, Josete y Juan Carlos.

Desde el Lugo, se le da la bienvenida a Diego Alende y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales durante la etapa en la que defienda nuestro escudo. La fecha de la presentación de Alende como nuevo jugador se indicará próximamente.

Sigue Miguel Ángel Gómez, dando salida a los jugadores con los que no se cuentan y no tendrán minutos esta próxima temporada. El próximo jugador en salir, puede ser José Antonio Caro. Mensaje claro para navegantes en este mercado de fichajes, primero dejen salir antes de entrar si quieren tener una plantilla, de como mucho dijo Sergio González, unos 22 jugadores.

Desde PucelaReal, le deseamos a Diego Alende, mucha suerte en su nueva etapa para seguir creciendo como defensa y que pronto podamos verle en el once titular del Real Valladolid.

 

 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *