El alcalde de Valladolid cancela los eventos deportivos de 2020

Primero antes de que sigas leyendo queremos que sepas que esto es una broma y que no ha sucedido ni va a suceder nada de este tipo. Por otra parte dar las gracias y pedir al alcalde de Valladolid que se ría con la noticia y nos deje tomarnos esta pequeña licencia.

El motivo por el que queremos que sigas leyendo este artículo es para darte las gracias a ti, por leernos y apoyarnos. Por hacer posible que esta revista, única en Valladolid con estas características, salga adelante en este 2020 donde queremos disfrutar de grandes cosas en el deporte vallisoletano.

Queremos dar las gracias a todos los redactores que integran Pucela Real, ya que sin su aportación este sueño de llevar a toda Valladolid la información de todos los deportes de nuestra Pucela, no podría ser más que un simple sueño.

Por eso y por último os animamos a practicar y disfrutar de cada deporte que en Valladolid se puede hacer porque está ciudad es única. Desde el fútbol al rugby dando la vuelta al baloncesto y hockey. Es extraordinario.

Gracias y adelante a por el 2020.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *