Adrián Fernández seguirá en el Atlético Valladolid tras firmar su renovación

Tras la renovación de Diego Camino, las buenas noticias han seguido en las oficinas del Atlético Valladolid. A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el equipo pucelano ha confirmado la renovación, con un contrato de un año, de Adrián Fernández. La temporada que viene será el cuarto año del jugador asturiano en Valladolid. Tras confirmarse este anuncio, el propio Adrián comentaba lo siguiente, sobre su renovación con el Atlético Valladolid:

“La renovación con el Atlético Valladolid ha sido una decisión relativamente fácil ya que desde el principio nos entendimos bien en la negociación. En momentos difíciles como son estos que vivimos es de valorar que te muestren confianza y te traten bien. Desde que llegué al club no tengo una sola mala palabra. Valoro positivamente muchas cosas del plano deportivo pero además de jugadores de balonmano somos personas corrientes y el trato del club es muy bueno en todos los sentidos”.

https://www.atleticovalladolid.es

“Con mi continuidad quiero devolver toda la confianza que me han dado desde el club, y apostar por un proyecto que va seguir fuerte una temporada más ya que se está haciendo un gran esfuerzo por retener a todos los jugadores posibles, y por eso me parece interesante seguir un año más”. Por otro lado, también ha dado su punto de vista de lo que podremos ver en el equipo pucelano durante el próximo año. “Manteniendo el bloque que tenemos puede ser un buen año para nosotros. Nos vemos obligados todos a dar un paso más hacia delante, algo que ya hicimos la pasada campañas que fue extraña en muchos sentidos, empezando con el cambio de entrenador y terminando con la crisis sanitaria que ha llenado de incertidumbre el futuro del balonmano”.

“Espero que el Atlético Valladolid tenga un año sólido en lo deportivo, aspirando a conseguir algo bonito. Espero que todos subamos un pequeño escalón para ayudar al club a seguir mejorando”. Para acabar, el jugador asturiano ha dado su punto de vista sobre como puede ser la nueva liga Asobal. “A día de hoy todos son incógnitas, tenemos pequeñas pinceladas de lo que puede ser la competición, pero no hay nada confirmado. Creo que el que mejor se adapte a los cambios partirá con ventaja. Los jugadores queremos normalizar todo cuanto antes pero la salud es lo primero”.

“En un deporte como el balonmano, que no es fútbol, vamos a tener que velar por la seguridad de todos, buscando y probando la manera más adecuada de competir, y siguiendo a la zaga de las decisiones que se tomen en otros estratos. Ojalá podamos disfrutar juntos de este espectáculo porque los aficionados son parte esencial del balonmano”.

News Reporter

1 thought on “Adrián Fernández seguirá en el Atlético Valladolid tras firmar su renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *