Acercamiento de posturas a la espera del CSD

El Carramimbre CBC Valladolid espera impaciente junto al resto de equipos de la liga la decisión del CSD (Consejo Superior de Deportes)

Se esperaba el tan ansiado comunicado de la Federación española de baloncesto el cual oficializaba la resolución para este final de temporada, pero la espera seguirá.

La FEB no tomará la palabra hasta que el CSD marque un protocolo de seguridad para la vuelta a las canchas.

Tal y como ha hecho con la Liga, ahora tendrán que establecer un protocolo para la LEB Oro para una posible vuelta a las canchas. Esta decisión se espera para la próxima semana y que puede ir en la línea que marque dicho organismo a la Liga Endesa, con la cual se reunirá en breve.

La posibilidad de volver a la pista se sigue barajando, tal y como se comentó en la pasada reunión entre los clubes. Una vuelta que tiene como fecha máxima para decidirse el 15 de Mayo, si hay garantías de disputar los partidos a puerta cerrada y con seguridad para los jugadores se jugaría antes del 30 de Junio.

Una noticia que llega acompañado de un comunicado tanto del CBC Valladolid y del Real Valladolid.

Como se venía rumoreando en las últimas semanas, el acercamiento entre ambas entidades deportivas de la ciudad ya ha salido a la luz.

Tal y como comunica el Real Valladolid:

“El Real Valladolid y el Carramimbre CBC Valladolid han iniciado esta mañana una serie de conversaciones formales para buscar puntos de acuerdo entre ambas entidades.”

Una reunión producida de manera telemática entre Mike Hansen y Saúl Hernández (director general del CBC Valladolid) con Matthieu Fenaert y David Espinar por parte del Real Valladolid.

Esta es la primera de las reuniones que mantendrán ambos clubes en las próximas semanas, para un proyecto que no tiene que verse condicionado a un posible ascenso.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *