Sergio León y Raúl Carnero, nuevos positivos en COVID en el Real Valladolid

Ya son seis los jugadores contagiados en el Pucela

No está teniendo suerte con el coronavirus el Real Valladolid. Si ya informamos recientemente de los contagios de Kiko Olivas, Kike Pérez, Hugo Vallejo y Rubén Alcaraz, hoy se suman dos más a la lista. Es el caso de Sergio León y Raúl Carnero. Pese a dar negativo en todos los test a principios de semana, han tenido síntomas en los últimos días. Finalmente, las últimas PCR han confirmado su positivo. Ambos futbolistas permanecerán aislados en sus domicilios durante su recuperación, como marca el protocolo.

El comunicado del club termina diciendo que están “en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos”. Así lleva siendo todos estos meses. El resto de la plantilla tuvo su último entrenamiento del año a las órdenes de Pacheta el pasado jueves 30.

Fuente: Real Valladolid

La situación en Segunda División

En Segunda División, el aumento de casos está provocando varios brotes en la mayoría de los clubes. Y es solamente dos clubes no presentan positivos, el Almería y el Fuenlabrada. Los otros 20 tienen algún afectado. El más afectado es el Mirandés, con 19 positivos entre plantilla y cuerpo técnico.

La jornada 22 empieza este mismo viernes, día 31, y se confía en que no haya que suspender ningún encuentro. El Real Valladolid recibirá el domingo, día 2 de enero, al Leganés. Pese a las numerosas bajas en muchos clubes, el reglamento permite jugar con al menos 13 jugadores disponibles, mínimo cinco del primer equipo, por lo que habría margen como para no suspender ningún partido.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *