Roque Mesa: Quiero seguir aportando más al equipo

El centrocampista canario destacó las buenas sensaciones del equipo en el último mes de competición

Roque Mesa pasó esta mañana por rueda de prensa para comentar las sensaciones del equipo durante el último mes que lo ha clasificado como positivas, a pesar de la derrota que sufrió el equipo contra el Amorebieta se rearmaron rápidamente para ganar por 3-1 al Mirandés. Además el mediocentro explicó, “El equipo está bien. Después de varios cambios ha cogido la idea de juego. Todos estamos en la misma sintonía y sabemos la exigencia que tenemos, pero también lo complicada que es la Segunda División. La sensación de todo el grupo es que el equipo está en un momento muy bueno. En casa está siendo fuerte, pero fuera nos está costando más”.

No obstante, Roque Mesa lamentó lo ocurrido tanto en Burgos y Amorebieta y aclaró no conocer los motivos por lo que ocurrió, La sensación es que parece que no queremos ganar y muchas veces te frustra. El míster nos ha dado las pautas para disputar esos partidos complicados, pero intentaremos que no vuelva a pasar. Son partidos que marcan la diferencia para estar en Primera o no. No solo por nosotros, sino también por la afición porque siempre queremos ganar”.

También el jugador ha aprovechado la rueda de prensa para “mandar un mensaje a la afición de ánimo y paciencia” y llamar “a la unidad”. “Todos queremos ganar, pero a veces las cosas no salen.Al final de temporada veremos dónde estamos y que se nos juzgue de verdad. Que apoyen al equipo al máximo porque nosotros lo notamos bastante”.

Otra pregunta que recibió el jugador fue por su aspecto futbolístico donde comentó que quiere seguir  aportando más; “es verdad que estoy en un momento muy bueno y me siendo cómodo, lo que se nota bastante dentro del campo”. Respecto al duelo de este fin de semana (16:00) contra el Fuenlabrada este sábado lo ha catalogado como partido “muy importante” además, el jugador ha afirmado que es duda ya que en el partido anterior se tuvo que retirar por unas molestias en el sóleo pero, “la evolución desde el sábado hasta hoy ha sido muy buena. Estoy entrenando en el gimnasio con los fisios y preparándome para llegar al sábado. Veremos cómo amanezco mañana de sensaciones para estar con el grupo lo antes posibles. No quiero poner plazos. Sin prisa”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *