Fran Sánchez: Plena confianza en revertir la situación

El director deportivo, Fran Sánchez, habló en la presentación de Gonzalo Plata sobre la actualidad y los últimos resultados del Real Valladolid.

La presentación de Gonzalo Plata como nuevo jugador del Real Valladolid sirvió también para que Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, comentara sobre los últimos partidos “son dos resultados que no esperábamos. La confianza en el equipo está intacta. Hay plena confianza en revertir la situación. El equipo está mentalizado en darle la vuelta”.

Además, comentó que la Liga Smartbank es “muy complicada” y que cualquier equipo puede ponerte las cosas complicadas, pero ha reconocido que el equipo dirigido por Pacheta está mentalizado de revertir la situación y están a muerte con el club. Por ello, pide tranquilidad a la afición ya que los resultados llegarán ” si se sigue trabajando como se está haciendo”.

Por último, habló sobre la grave lesión de Hugo Vallejo y comentó ” la unica posibilidad de sustituir a Hugo Vallejo es por un jugador sub23 libre que se le haga ficha por el Promesas” también, dijo que esta posibilidad estaba descartada ya que afirmó “tenemos una plantilla larga y en el Promesas a todos los jugadores, salvo Saturday, en edad sub23.

Fran Sánchez en la presentación de Gonzalo Plata. (Foto: Real Valladolid)
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *